El viaje iniciático de una mujer para redescubrirse a sí misma y conectarse con su divino femenino es una poderosa historia de fortaleza y resiliencia. Se trata de cómo las mujeres fuertes pueden atravesar la noche oscura del alma y encontrar el camino de regreso a sí misma. Desde lo sutil que nace como un llamado de su alma.
Este viaje implica como dice Murdock en un testimonio del libro: un "aislamiento voluntario", la reconexión con su sabiduría interior y el aprendizaje de cómo abrazar la divinidad femenina interior. También incluye la curación de experiencias dolorosas, y como hemos venido reflexionando las relaciones madre-hija, que suelen ser de una gran profundidad y en algunas ocasiones pueden haberla hecho olvidar su propio poder al percibir a su propia madre ansiosa, frustrada, agresiva, etc.
El viaje iniciático es como ahora has visto, una gran historia de coraje y esperanza que inspirará a otras mujeres en sus propios caminos hacia el autodescubrimiento y la conexión espiritual. Al adoptar este camino, las mujeres pueden recuperar su poder y hacerse cargo de sus vidas de formas que nunca pensaron que fueran posibles.
Toda mujer debe pasar por su propio viaje iniciático para redescubrir su verdadero yo y conectarse con su divino femenino. Las iniciaciones son un tiempo de transformación, transformación por una muerte (simbólica) y regeneración que pretende nutrir la fuerza vital, lo femenino. Hay muchos tipos diferentes de iniciaciones. Hoy te quiero compartir desde mi experiencia personal que hace unos años me costaba conectarme con mi propio poder, con mi divino femenino, propiamente. Me sentía frustrada, cansada y perdida, luchando más que nunca para convertirme en lo que me decían que estaba destinada a hacer más que ser, sin tomar en cuenta mis anhelos más profundos. Entonces sucedió algo extraordinario: ¡la iniciación vino de mi interior! Mi iniciación fue un proceso de sanación por el que pasé. Definitivamente, fueron todos mis procesos terapéuticos los que sumaron en este viaje y mi salto cuántico, como dicen ahora, fueron las Constelaciones Familiares que hicieron la diferencia en mi vida desde el 2003.
Y justo ahora en esta semana (el 20 de abril, se cumple 1 año de haber aceptado el llamado del agua, al conocer la Constelaciones Fluviales a través del maestro Juan Carlos Arias Quintana, quien sin duda es pieza vital en mi viaje que por supuesto, a menudo está lleno de desafíos, solo que ahora cuento también con la sabiduría del agua que me guía en el camino de regreso a mi diosa/madre.
Es como hemos dicho, un proceso que requiere coraje, resiliencia y un corazón abierto para enfrentar cualquier obstáculo que pueda surgir.
La relación madre-hija juega un papel importante en este viaje de iniciación, ya que puede ser una fuente de fortaleza y guía para ambas partes involucradas. A través de esta conexión sagrada, las mujeres pueden aprender a aceptar sus dones únicos y comprender el poder de su divinidad femenina. A medida que avanzan en su camino de descubrimiento, descubrirán nuevas formas de expresarse y crear relaciones significativas con quienes los rodean.
Experimentar la magia de vivir desde el balance con nuestras energías femenina y masculina es comenzar a equilibrar todas las áreas de nuestra vida. Y esa es la intención de este blog y las actividades que forman parte de nuestros servicios.
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.